Cuidamos lo que más te importa.
Con más de 30 años de experiencia para ofrecerte el mejor asesoramiento.
 

Contamos con un gran abanico de soluciones para poder garantizar tu tranquilidad.

Seguros para ti, los tuyos y tus bienes más queridos…

Personales

Seguros de vida

Protege tu futuro y el de tu familia, la mejor solución para asegurar tu bienestar y el de los tuyos ante cualquier imprevisto. Porque no todos estamos en la misma situación personal, familiar o laboral, tenemos disponible toda la protección para adaptarnos siempre a ti.

Seguros de hogar

Tu hogar merece una protección a medida y respuestas ante cualquier contratiempo.
Te ofrecemos tres modalidades para que puedas elegir el nivel de protección que mejor se ajusta a tus necesidades, y vivir con la tranquilidad de saber que tu vivienda habitual está bien protegida.

Seguros de automóvil

Desde el seguro a terceros, con las coberturas imprescindibles para ti y para tu coche, hasta el seguro a todo riesgo con todas las coberturas, con o sin franquicia, puedes elegir el nivel de protección que quieras y ampliarlo cuanto quieras.

Planes de pensiones

Disfruta del presente sin preocupaciones. Nosotros nos encargamos de tu futuro. Si algún día tú faltas, tus seres queridos contarán con un capital con el que cubrir las necesidades reales de su familia.

Comunidades de propietarios

Asegurar la tranquilidad de todos los vecinos. En eso consiste este seguro. Tanto si se trata de una finca con pocos vecinos como de una comunidad compuesta por varias escaleras o edificios, el seguro de comunidades te ofrece coberturas y soluciones para que estén cubiertas todas las necesidades de tu comunidad. Sea del tipo que sea.

Seguros de accidentes

Con el seguro de Accidentes garantizas tu estabilidad económica y la de tu familia ante los costes que puedan surgir de un accidente o una enfermedad.

Renta vitalicia

Te has pasado la vida trabajando, esperando el momento de descansar y disfrutar de los frutos de tu esfuerzo. Por fin ha llegado ese momento y sigues teniendo toda la vida por delante.

Hoteles y residencias

Podrás dotar a su establecimiento del grado óptimo de protección, pagando solo en función de tus necesidades. Las garantías básicas, con amplias coberturas y capitales, son complementadas con unas garantías optativas totalmente flexibles que permiten amparar todo tipo de riesgos y situaciones.

Seguros de repatriación

Sabemos que volver a tu tierra es importante para ti y para los tuyos. Te ayudamos a ti y a tu familia en los momentos difíciles, ofreciéndote un seguro para que te despreocupes de todo.

Profesionales

Seguros para PYMES

Te ofrecemos soluciones para proteger su empresa de manera integral con soluciones para cada necesidad.

Transportes

No dejes en manos de terceros la protección de tus mercancías y asegura todo su valor ante los imprevistos que pueda tener el transporte por tierra, mar o aire. Además, te ofrecemos flexibilidad en la contratación y un gran abanico de límites asegurables.

Seguros para autónomos

Sufrir un accidente suele ser una de las principales preocupaciones para un autónomo. Por eso, nos preocupamos por asegurar un nivel de ingresos para ti y tu familia.

Responsabilidad civil profesional

En el ejercicio de su actividad profesional, las empresas y autónomos están expuestas a cometer errores, omisiones o a sufrir actos deshonestos por parte de empleados, que pueden conllevar reclamaciones o demandas por parte de terceros. Evita sorpresas y contratiempos, proteje el patrimonio de tu empresa con nosotros.

Seguros para comercios

Te ayudamos a reanudar enseguida tu actividad tras un siniestro, con coberturas a medida para tu tipo de negocio que protegen tanto al establecimiento como la actividad comercial y a los trabajadores.

Ciberprotección

Contamos con expertos en prevención y análisis de riesgos, y con un equipo de ingenieros. Podemos proteger tu empresa ante robo, extorsión, pérdidas por interrupción de la actividad o fuga de datos, y ante otros problemas que puedan derivarse de un ataque informático. Estamos a tu servicio 24 horas los 365 días del año.

Recreativos

Seguros para caza y pesca

Tanto si solo es una afición como si eres profesional, con el seguro de caza y pesca podrás estar seguro ante cualquier accidente que pueda ocurrir. Unimos dos pasiones en un mismo seguro para que puedas hacer lo que más te gusta con la tranquilidad de saber que estás cubierto.

Seguros para náutica

Tanto si tienes una embarcación de recreo de fibra de vidrio, aluminio, madera, poliéster o acero o una embarcación a vela o motor y vela tenemos el seguro que necesitas. Asegurarse la mejor protección tanto para ti como para tus tripulantes está en tu mano.